Preguntas Frecuentes

   

¿Cómo puedo ordenar a través de Pacifiko.cr?

Para comprar con nosotros solamente seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá a www.pacifiko.cr o baja el app del Pacifiko para iOS o Android.

  2. Crea tu cuenta con nosotros. Esto te servirá para obtener información de tu orden, garantías, etc.

  3. Buscá y agregá tus productos favoritos a tu Carrito de Compra. Contamos con más de 25,000 productos y 800 marcas.

  4. Hacé click en "Pago" o "Proceder a Pago".

  5. Escoge tu método de entrega. Si querés que te lo enviemos a la puerta de tu casa, ingresá tu dirección exacta.

  6. Selecciona tu método de pago. 

  7. Dale click en "Completar Orden" .

  8. ¡Seguí disfrutando del Comercio Electrónico de Clase Mundial en Pacifiko!

 

¿Tienen tienda física?

Somos una tienda en línea que ofrece una gran variedad de productos y la mejor experiencia de compra. Todas tus compras las debes de realizar directamente en nuestra página. Contamos con un centro de distribución en donde nuestros clientes pueden venir y retirar las órdenes que realizan por medio Pacifiko. Estamos ubicados en La Uruca, San José, Transversal 74 Carril de la derecha, 50 metros detrás de Intcomex, San José Province, San José, 10107. 

 

¿Me envían el producto directamente a la puerta de mi casa? ¿Cuánto se tarda en llegar mi orden?

¡Claro! Contamos con envíos a toda Costa Rica. Podés ver toda la información de envíos en el siguiente link: https://www.pacifiko.cr/envios 

Aquí hay un resumen de los tiempos de entrega en Costa Rica, según la etiqueta de cada producto:

Entrega en 2 horas

  • Cobertura: Área de Cobertura de Pacifiko (Cantones seleccionados de San José y Heredia). (Link Mapa)

  • Tiempo de entrega:

-Realiza la orden antes de las 4:00 pm: Recibe en 2 horas.

-Realiza la orden después de las 4:00 pm: Recibe al día siguiente antes de las 10:00 am.

-Sábados de 8:00 am a 12:00 pm: Aplica, y si compras después de esa hora, recibirás el siguiente día hábil antes de las 10:00 am.

  • Costo del envío: ₡ 3,500.00.

Recíbelo Hoy

  • Cobertura: Área de Cobertura de Pacifiko (Cantones seleccionados de San José y Heredia).

  • Horarios de orden: Lunes a Viernes antes de las 10:00 am, y Sábados antes de las 10:00 am.

  • Costo del envío: ₡ 2,500.00.

  • Envío gratis:  En órdenes mayores a ₡ 30,000.00.

Envío Normal

  • Cobertura: Todo el país de Costa Rica.

  • Costo del envío: ₡ 2,500.00.

  • Envío gratis:  En órdenes mayores a ₡ 30,000.00.

  • Productos que aplican: Todos los productos.

  • Tiempo de entrega: ACP (Área de Cobertura de Pacifiko): 1-2 días hábiles. Fuera del ACP: 1-4 días hábiles.

 

¿Cuál es el "Área de Cobertura Pacifiko" - ACP?

El Área de Cobertura de Pacifiko (ACP), comprende las provincias de San José y Heredia, con las siguientes excepciones:

  • San José:

-Cantones: Cantón Acosta, Cantón Aserrí, Cantón Mora, Cantón Dota, Cantón León Cortés, Cantón Pérez Zeledón, Cantón Puriscal, Cantón Tarrazú, Cantón Turrubares. 

-Distritos: Patarrá, Frailes, San Cristóbal, Rosario,  de Cantón Desamparados, Cascajal de Cantón Vásquez de Coronado 

-Barrios: La Carpio, Urbanización Lomas del Río, Barrio Sagrada Familia, Mojados, Bajo Anonos, Barrio Los Pinos, Corazón de Jesús, El Pochote, Barrio Lomas del Ocloro, Barrio La Peregrima, Finca San Juan, 25 de Julio, Las Gavetas, Reina de los Ángeles, Las Tablas, Primero de Mayo, Triangulo de la Solidaridad, Nazareno, Alemania Unidad, Bajo las Gavetas, Joaquín García Monge, Precario El Jazmín, Precario los Pinos, Urbanización Tejarcillos.

  • Heredia

- Cantón Sarapiquí y Distrito Varablanca de Cantón Heredia

 

¿Tienen garantía sus productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. El tiempo de garantía va a variar en cada producto y podés consultar esta información en la descripción de cada producto.

   

¿Cómo puedo hacer un reclamo de garantía?

Si hubo algo sobre el producto que compraste con nosotros que no funcionó, podés solicitar un cambio, devolución o reparación directamente con nosotros en tu cuenta de Pacifiko Costa Rica.  Hacés click en "Mi Cuenta", luego en "Devoluciones" . Ahí podés solicitar una nueva gestión haciendo click en "Nueva devolución o garantía" o consultar el estado de gestiones de garantías solicitadas previamente. 

 

¿Cómo puedo ver el estado de mi orden?

Para todas las consultas relacionadas con el estado de tu orden, podés consultar directamente en tu cuenta de Pacifiko Costa Rica. Hacés click en "Mi Cuenta", luego en "Mis Órdenes". Ahí podés encontrar toda la información sobre el estado de todas tus órdenes y de la ubicación de tu paquete. 

     

¿Cómo puedo pagar mi orden?

Podés pagar tu orden con los siguientes métodos de pago: 

  • SINPE Móvil - 70550085, a nombre de P Doscientos S.A. (Recordá enviarnos el comprobante al WhatsApp 7055-0085 para procesar tu pedido.)

  • Tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Visa, MastedCard, y AMEX)

  • Depósitos monetarios y transferencias bancarias.

  • Tarjetas de regalo Pacifiko: https://www.pacifiko.cr/tarjetas-de-regalo-pacifiko

 

¿Puedo pagar mi orden a plazos? ¿Tiene recargo las cuotas?

Sí, contamos con 3 métodos de financiamiento a plazos diferentes en todos nuestros productos: Seleccioná “Mis órdenes”.

  • Tasa Cero: Si pagás con tu tarjeta BAC, te ofrecemos desde 3 hasta 12 cuotas mensuales sin intereses. (Momentáneamente no aplica para tarjetas AMEX BAC)

  • Credix: Te ofrecemos desde 3 hasta 12 cuotas mensuales sin intereses. 

  • MiniCuotas: Si pagás con tu tarjeta BAC, te ofrecemos hasta 12 cuotas mensuales (incluyen recargo).  (Momentáneamente no aplica para tarjetas AMEX BAC)

Podés consultar cómo quedarían tus cuotas mensuales en la página de todos nuestros productos. 

 

¿Cómo contactar a servicio al cliente?

Podés llamarnos al +506 4040-0009, escribirnos al correo servicioalcliente@pacifiko.cr o por medio de WhatsApp al 7055 0085.

 

¿Emiten factura electrónica?

Así es, la factura te llegará automáticamente a tu correo registrado en tu cuenta de Pacifiko.cr

 

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Podés contactar a Servicio al Cliente al +506 4040-0009 para cancelar tu orden, hasta 24 horas después de realizada tu compra.